Nivel 1 ~ Completado!

Concluyo esta actividad con un buen sabor de boca. Un sabor un tanto desconocido y por lo mismo intrigante y prometedor.

Si hay algo que se me dificulta en esta vida es el reconocer y (mucho más) aceptar aquello que me conforma como persona y profesional, es por esto que este ejercicio fue realmente un reto para mí. A pesar de esto y sin quitar el dedo del renglón, lentamente fui desbloqueando todo lo que ahora pueden o pudieron ver plasmado en mi APA.

Gracias a esta actividad puedo reconocer más mi entorno de aprendizaje, el ver en donde me encuentro en estos momentos y vislumbrar las posibilidades que representa el clarificar toda esta información. Es bueno saber lo que uno tiene antes de que se pierda =).

  • Al final, qué es lo que más me costó trabajo? Organizar todo el desorden de ideas e información dentro de mí.
  • Cuál es la ganancia más fuerte que le veo a comenzar a construir mi APA? Lograr una organización primero en el ámbito de mis aprendizajes y de ahí  en mis costumbres y forma de vida en general.

Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea

2 thoughts on “Nivel 1 ~ Completado!

  1. Coincido plenamente contigo. Todavía tengo mi APA enredado… A pesar de haberlo plasmado en un papel yo misma tengo un desorden en la cabeza que me impide plasmar claramente mis ideas en “blanco y negro”… Veremos como avanza este proceso a lo largo del camino

Leave a Reply

